viernes, 10 de julio de 2015

{Liebster Award}

¡Hola lectores!
En esta entrada os traigo la nominación que me ha hecho Sara en su blog Una puerta hacia mundos de papel , gracias por haberme nominado :)
Este premio consta de 11 preguntas y las que me han hecho son: 
  1. ¿Cuánto tiempo llevas con el blog? - En realidad súper poquito, dentro de tres días hará un mes.
  2. ¿Recuerdas el libro que te enganchó a la lectura? - Desde siempre he leído pero ahora lo hago muchísimo mas seguido pero no ha sido por un libro en concreto sino por haber descubierto booktube.
  3. ¿Tu personaje ficticio favorito? - No tengo personaje favorito, de cada libro me quedo con un poco de cada uno.
  4. ¿Has leído algún libro de terror? ¿Te gustó? ¿Te daba miedo? - No he empezado aún con ese género ya que soy muy miedosa y no he visto ni películas ni nada, me interesan más los de misterio e intriga que los de puro terror.
  5. ¿En alguna ocasión te has dejado un libro sin terminar? - Sí, cuando salieron los de "Tres metros sobre el cielo" me leí esos dos y unos años después sacaron las pelis, pero al empezar "Perdona si te llamo amor" lo dejé a mitad cuando empezó el invierno y ahora al ver sus 800 y pico páginas no tengo muchas ganas de volver a cogerlo desde el principio.
  6. ¿Te gustaría escribir una novela?Me gusta más leerlas y pienso que no se me daría bien del todo escribir una novela entera, a lo mejor sí cuentos o relatos cortos.
  7. ¿Alguna vez has soñado con un personaje literario? - No que yo recuerde, aunque hace poco soñé con las chicas de "Pequeñas mentirosas" pero no por los libros sino por ver la serie antes de irme a dormir
  8. ¿Algún autor con el que establezcas una relación amor/odio? - Es más amor que odio pero en ocasiones a J.K Rowling por ciertas muertes de la saga.
  9. ¿Me recomiendas que visite algún blog literario en especial? - No llevo mucho tiempo en esto así que no conozco casi blogs como para poder recomendarlos.
  10. Si fueras a una cena y pudieras elegir 3 personajes literarios que te acompañaran... ¿Cuáles elegirías? - Hermione, Augustus Waters y el padre del protagonista de "Brújulas que buscan sonrisas perdidas" de Albert Espinosa.
  11. Por último... ¿podrías darme algún consejo para mejorar mi blog? - No se me ocurre ninguno, ya te dije que me encantaba el diseño que tienes.

Y ahora es cuando debería nominar a once blogs con menos de 200 seguidores pero ya que soy muy nueva en esto y no conozco blogs apenas, os invito a todos a que lo hagáis y me mencionéis si lo hacéis con las siguientes preguntas:
  1. Último libro que has leído.
  2. Libro que menos te gustó y por qué.
  3. Saga/trilogía que más te haya gustado.
  4. ¿Prefieres los libros de tapa dura o de tapa blanda?
  5. Portada que más te haya gustado y portada que menos.
  6. Tres personajes literarios a los que matarías.
  7. Un personaje al que matarías, otro al que besarías y uno con el que te casarías.
  8. Si pudieras pasar un día con una autor, ¿quién sería y por qué?
  9. Tres autores españoles que te gusten.
  10. ¿Qué libro has abandonado y por qué?
  11. Y esta última se la copio a Sara. ¿Podrías darme algún consejo para mejorar mi blog?

Espero que os haya gustado la entrada y os animéis a hacerlo.

¡Muchos besos y felices lecturas! 



3 comentarios:

  1. ¡Qué casualidad! A mi me pasó lo mismo con 'Perdona si te llamo amor' encima me había comprado la segunda parte también y... Ahí están, abandonados en la estantería. 😅 Gracias por avisarme guapa! Y ehorabuena por el premio jejeje ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! enhorabuena por el premio, te lo mereces y tus respuestas muy interesantes, aunque no coincidimos en mucho, aunque yo tambien veo la serie pqueñas mentirosas
    Por cierto, acabo de descubrirte y ya te sigo y te invito a visitat mi blog
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por seguirme y por el comentario! Ahora me paso por tu blog ♥

      Eliminar